Y no.


Queridos amigos,

La maleta hecha, el billete pagado, el material escolar dentro del equipaje, medicinas, regalos, perfumes, ropa. Todo estaba listo, y sin embargo, a la hora que el avión estaba partiendo hacia Senegal, yo seguía con mis botas puestas sobre la tierra canaria. Aún no quiero contarles qué es lo que está sucediendo detrás de todo esto que les dejo entrever en las palabras de este blog. Pero sí diré que me iba para que la espera fuera más corta, y esta mañana al parecer quiso llegar la llamada que tanto ansío desde hace tiempo. Al final no fue todo más que una falsa a alarma, y un acercamiento para el fuego real. En ese momento les podré contar que pasa.

Gracias Glora por tu abrazo, recibe el mío también. Lo recibí como si fuera una despedida sincera, y te aseguro que de haberme ido algo tuyo estaría pisando ahora la tierra de Senegal. Habrán otras ocasiones, pero gracias por estar ahí.

Un fuerte abrazo compañeros, les quiero dejar con otro vídeo de la Federación Internacional de Cruz Roja. Véanlo, por favor. La Cruz Roja me salvó la vida, por eso se la quiero dedicar a ella, con toda la sangre que me prestó cuando lo necesité, con la misma sangre con la que procuro cada día identificarme con ella y sus principios. Pertenecer a esta organización humanitaria es una forma de vida. Gracias Henry.

Si tienen problemas para verlo hagan click AQUÍ. (esto cerrará esta página y les llevará a youtube.com)

Un fuerte abrazo, mi mejor sonrisa. (y alguna lagrimilla siempre que veo este video)

Narwhal Tabarca.

Un comentario el “Y no.

  1. También yo me he emocionado con el vídeo… imposible no hacerlo!… Gracias! gracias por recordarme lo afortunada que soy…

    Te ibas para que la espera fuera más corta (me encanta la frase)

    Ha sido un placer muy grande el “tropezar” contigo… un placer leerte… recibe otro abrazo (desde mi corazón)y una sonrisa…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: