Agradecido con Radio Televisión Mogán por haberme invitado a su programa “Tu vida en una hora”.


La semana pasada recibí un mensaje a través de Facebook de Carmelo Suárez. Carmelo, entre las tantísimas cosas que hace, lleva tiempo dirigiendo y presentando un programa de televisión en Radio Televisión Mogán, denominado “tu vida en una hora”. Yo no lo conocía. Se trata de una apuesta por el periodismo biográfico o vivencial, en el que el presentador entrevista al invitado para mantener una charla distendida sobre sus recuerdos. En esta ocasión quería que el invitado fuera yo, y accedí.

Estas cosas siempre me han parecido entretenidas. A pesar de que considero que hay mucha gente que tiene una vida infinitamente más interesante que la mía, la labor de enfrentarse a los propios recuerdos y vivencias personales es un ejercicio interesante de autoconocimiento. Ciertamente, el tropel de la vida nos lleva, en muchos casos, a olvidar por qué hacemos las cosas que nos están quitando tanto tiempo (y nos están dando tanta vida). Echar el freno para recapacitar y recordar no es solamente agradable, sino además útil, para seguir enfocando nuestro futuro paso por la vida que nos resta (curiosa construcción gramatical… si la vida que nos resta es la que está por venir ¿la que ya hemos vivido es la vida que nos suma?).

En cualquier caso, hoy quería compartir con ustedes esa entrevista. Aquí la dejo.

 

 

Un abrazo, una sonrisa,

Santiago Santana.

Un comentario el “Agradecido con Radio Televisión Mogán por haberme invitado a su programa “Tu vida en una hora”.

  1. quien no recuerda el pasado no sabe como vivir el resto de su vida, la infancia nos hace recordar cuáles fueron nuestros primeros pasos los cuales nos lleva al momento actual que vivimos y nos orienta donde queremos llegar, sólo vivimos la vida que queremos vivir

    alguna manera que quien fuimos, quienes somos y donde queremos llegar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: