Gara Guerra para eurovisión 2008


Estimados amigos,

Hoy les quiero hablar de Gara Guerra. Una amiga a la que quiero y admiro y sobretodo, una voz de ángeles en el friso del Olimpo.

Pues bien, en un intento de reactivar la gala de Eurovisión, después del daño que ha sufrido con los triunfitos y sus acólitos, un grupo de artistas ha creado una plataforma para elegir al candidato o la candidata que representará a España este año. Y Gara, como no podía ser de otra manera, y dándome una sorpresa magnífica ha presentado una canción.

Les ruego que la escuchen, y que VOTEN POR ELLA PINCHANDO AQUÍ. También les dejo este videoclip que grabó en Gran Canaria para que lo disfruten, no sin antes invitarles a que visiten su espacio web: GARA GUERRA .

Mucha suerte Gara, te deseo, te mereces, todo lo mejor. ¡Animo!

Un fuerte abrazo, una amplia sonrisa.

Narwhal Tabarca.

Un comentario el “Gara Guerra para eurovisión 2008

  1. MI GRAN DESCUBRIMIENTO EN EUROVISIÓN 08:
    DESPUÉS DE ECUCHAR MUCHAS CANCIONES,DE LAS MÁS VOTADAS,BAJE A ESCUCHAR LAS DEL INTERMEDIO Y,DEPUÉS NO HICE ASCOS DE LAS MENOS VOTADAS,POR LO QUE ESCUCHÉ UNA DOCENA DELAS MISMAS,HAY CANCIONES BUENAS ENTODOS LOSÍNDICES DE VOTACIÓN,Y PIENSO QUE NUESTRO REPRESENTANTE HA HECHO LO QUE HA PODIDO, Y HA APROVECHADO LO QUE LA VIDA LE HA BRINDADO.
    DICHO ESTO, QUIERO SUBRAYAR ALGO: HE ENCONTRADO UNA CANCIÓN QUE HA SIDO VOTADA CON I8 VOTOS,QUE ES UNA DE LAS CANCIONES MÁS MARAVILLOSAS QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA,PERO ADEMÁS;LA CANTA UN SEÑOR CON LA VOZ MÁS HERMOSA Y MÁS INPACTANTE QUE PUEDAN IMAGINAR,PERO NO ES MUY GUAPO NI MUY JOVEN”RINDO HONOR Y PLEITESÍA A LA CANCIÓN “CAÍN Y ABEL”DE I8 VOTOS, Y A SU INTÉRPRETE QUE ES UN FENÓMENO.LES INVITO A QUE PINCHEN LOS MÁS VOTADOS DE LA WEB DE TVE.DE EUROVISIÓN08 Y BAJEN HASTA ENCONTRARLA.GRACIAS AMIGO POR BRINDARNOS ESTA CANCIÓN,QUE ESPERO DÉ LA VUELTA AL MUNDO UN DÍA.LA ENCONTRÉ,EN LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS DE EUROVISIÓN 08.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: