Ya tenemos licencia de obra menor


 Hoy es un día para celebrar, me han concedido la licencia de obra menor del Cubalibro. Lo que significa que no me demolerán lo que ya tengo hecho, a saber: un tabique en el baño, la demolición de otros dos, un altillo que será el alma del local, etc. De momento parece que todo va viento en popa. El falso techo ya está terminado y están encalando las paredes. Ahora estoy liado con los presupuestos de aires acondicionados, estracciones de humos, cristalerias y carpinterías metálicas para el escaparate y la puerta, y ¡al fin! con los proveedores de los refrescos y los comisterios. Mañana me veo con el de la Coca Cola (aunque me pese por la esencia americana, ¿qué es un Cuba Libre/o sin Coca Cola?). Ya tenemos apalabrado el programa informático de la librería y sigue la máquina funcionando. Aún quedan muchos detalles, que ganas de terminar tengo ya.

En fin compañeros. Si todo sale como estaba previsto, en noviembre tenemos preinauguración para los amigos, así que ya les diré algo. Si me quieren echar una mano, no duden en decirme los libros que consideren que tienen que estar a la venta en una librería literaria como esta, me ayudarían mucho.

Un fuerte abrazo desde su casa.

Así estaba el local (futuro Cuba Libro) cuando lo cogimos.

Powered by Qumana

5 comentarios el “Ya tenemos licencia de obra menor

  1. Pues si que les queda trabajito que hacer. Animo y sigue luchando que al final momentos impensables ahora le darán más sentido a todo esto del que le quieres dar ahora, que no es poco.

    Un beso.

    Ah, por cierto, enhorabuena por la licencia. Ahora, ya lo sabes, quedan la de actividades, la de apertura, la de, la de, la de…

    Me gusta

  2. Santiago, me alegro mucho por tu decisión. Libros “copa en mano” forma parte de la tradición que nos precede, y recuperarla es obligado. ¿Qué mejor manera de transmitir opiniones, ilusiones, inquietudes y sentimientos que con una copa en la mano? La barra del Cuba Libro será la antesala de donde brotarán ideas a plasmar tanto en tus obras como en las de aquellos que te acompañen y secunden tu idea. En algunos pubs puedes sentarte a tomar una pinta de guiness y tienes a mano una gran variedad de libros, pero se quedan en ello, a mano, y no en ella. Estoy seguro de que en El Cuba Libro entre risas, decepciones, alegrías y penas, sobretodo, nacerán ideas. Celebro que te aventures es esta empresa, y te deseo lo mejor.

    En cuanto pueda es obligado organizar un viaje y conocer esa fábrica de amigos amantes de la cultura.

    Un saludo,
    Uno que te conoce y aprecia.

    Me gusta

  3. Muchas gracias Castorcito81 por tus comentarios. Realmente esa es la idea, y creo que conseguirla será lo dificil. Por eso necesitaré que organices cuanto antes ese vieje del que hablas y compartas esta iniciativa, que es de todos, copa en mano.
    Muchas gracias por tu visita. Aquí te espero nuevamente cuando quieras.

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  4. Ay! irreductible lobeznos, y tú bien que lo sabes. Momentos de creación. Te has pasado media vida creando y la otra media manteniendo lo creado. Gracias por venir a verme en este rincón de rojos de pacotilla ;). Cuidate muchísimo, y, desde que me has confesado por teléfono que eres tú, ya estoy desesperado por volver a ver un comentario tuyo de nuevo.

    Eres un hacha. Te echo de menos!. Cuidate mucho y ánimo con todo lo tuyo, verás como todo sale de la mejor manera. Dale un fuerte abrazo y todos los ánimos del mundo a tu gente.

    Un abrazo amigo mío.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: