Mientras espero una respuesta de Cruz Roja Internacional, Cesar Bakken y yo estamos preparando un documental sobre los Cayucos.


 

Queridos amigos, Clara me dijo ayer que cómo es posible que tenga tantas cosas que contar. Mi respuesta es bien sencilla: cuento menos de la mitad de lo que vivo. Mientras haya vida, mientras hayan proyectos, habrá sentido y habrá literatura.

Ya muchos me conocen bien y saben mi extraña manía de no poder parar quieto más que para reflexionar, meditar y leer. Pues bien, dije en el último post sobre mi carta de motivación que solo me falta esperar a que me contesten (si es que lo hacen, espero que sí) de Cruz Roja Internacional. Y, aprovechando dicha espera, estoy encargándome de toda la logísitca de un documental que hemos planeado Cesar Bakken y yo grabar a partir del 21 de este mes.

Como reza el título del post, el documental será sobre los Cayucos. Nos iremos a Senegal, grabaremos en las playas, en las casas, donde cuadre, y luego aquí esperaremos a que llegue un cayuco, queremos grabar la labor de la Cruz Roja cuando llegan, y luego también su vida en los albergues de la isla.

Por ello, esta semana tengo concertada una serie de reuniones para dejarlo todo preparado. Confío en el buen hacer de Bakken, se que este documental será distinto al resto, y, por supuesto, merecerá la pena.

Queridos amigos, la ilusión es mi alimento. Ahora mismo estoy repleto.

Reciban mi abrazo y mi sonrisa.

Narwhal Tabarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: