Experimento: Un remedio particular para delgazar.


Queridos compañeros, 

aprovecho este ratito que tengo al mediodía para contarles un descubrimiento que he hecho navegando por la blogosfera, al parecer los alimentos que mayor grasa queman son: la pimienta de cayena, la canela, el gengibre, los cítricos y las manzanas y bayas. Pues bien, me he planteado juntarlos todos y hacer un experimento. La pregunta que me hago es: ¿cuantos kilos perderé en un mes si uso mi mejunje particular?.

El experimento procederá de la siguiente forma:

En una jarra haré un litro de té de gengibre. Según la fuente citada, es lo mismo comerlo tierno, seco o en té.

A esa jarra le añadiré, pues así a ojo, una cucharadita y media de canela. Que se me irá para el fondo, pero lo revuelvo cada vez que lo vaya a tomar.

A este potingue le voy a meter el zumo de medio limón… o un limón entero, a gusto, que no falte.

Voy a ver si encuentro pimienta de cayena molida por aquí, y si doy con ella, pues nada, pa la jarra, media cucharadita o un cuarto, que si no pica luego de lo lindo.

Bueno. Con este líquido de color extraño y nada apetecible, voy a hacer lo siguiente:

Todos los días me tomaré un vaso colmado después de cada comida. Desayuno, Almuerzo y Cena. Y además, teniendo en cuenta que meterle manzanas a esto podría entrar ya en la categoría de “jugar con la comida”, y mi madre me lo tiene prohibido desde chiquitito, pues compraré un par de kilos de manzana y me los iré comiendo continuamente, cada vez que tenga hambre, como una golosina (que lo son).

A día de hoy, martes 14 de octubre, este cuerpo serrano y bien parido pesa 80 kilos justos. Veremos cuanto peso el 14 de noviembre. Un mes en el que la garganta igual me odia un poco. Pero como siempre fui medio brujo, me encanta hacer brebajes. ¿a quien no le encantaba cuando el Principe de Persia, encontraba las pócimas rojas y se jartaba? ¿o quien no se acuerda de cómo caía el vapor blanco del caldero de la bruja avería?. Pues eso, que me pongo de conejillo de indias desde hoy. Ya les iré contando, y si tengo fuerzas y ánimo, les pongo alguna foto para que vean al color del lodo este que tengo pensado probar.

 

Un abrazo y una sonrisa,

Narwhal Tabarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: