El motivo de mi silencio. La razón de mi felicidad.


Queridos amigos,

Desde hace tiempo he tomado el silencio por opción. Estaba esperando una confirmación, una llamada de teléfono, un mail, algo que me asegurara que lo que ahora les voy a contar fuera cierto y definitivo.

Recordarán que hace más de medio año me permití la licencia de transcribirles aquí la carta de motivación para salir de Delegado Internacional. En aquel entonces todo se vislumbraba como un camino desconocido y tremendamente complicado para alcanzar aquello que se había convertido en mi sueño. He estado desde entonces aferrado a mi lucha, a la frase que me regaló Ana en un bar de la calle Francisco de Sales “vivimos la vida que queremos vivir” ¿recuerdan?.

Queridos amigos, hoy les puedo decir, con total seguridad y mayor ilusión que el momento ha llegado. Salgo para Paraguay. Atrás dejo una vida, una opción a la que renuncié, una relación de pareja perfecta sacrificada por este sueño que tiene los ojos fijos en la humanidad. Dejo mi casa, mis amigos, a Ica, la pequeña bola de pelos que me salió al paso hace ya más de tres años y que hoy mueve la cola cada vez que respiro. Atrás dejo todo en un sacrificio que no entiende de concesiones. Delante tengo una meta, un nuevo mundo, un descubrimiento de mi mismo. Delante tengo un reto que me hace sentir más vivo que nunca. Paraguay será mi hogar al menos durante un año.

Quiero compartir con ustedes este momento. Y también este video. En él pueden ver a donde parto, los rasgos, las miradas, las expresiones, las sonrisas de los beneficiarios. Yo seguiré actualizando el blog allá donde esté, así que a partir del próximo viernes 11 de abril (2008) – que será cuando parta a Madrid – empezará una vida que procuraré seguir retratando en este humilde blog.

Gracias a los que me apoyaron, gracias a los que sabían que esto llegaría.

Reciban mi abrazo y mi sonrisa,

Narwhal Tabarca

2 comentarios el “El motivo de mi silencio. La razón de mi felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: