GUSTAVO CIESLAR, una persona a la que admiro.


Estimados compañeros,

En esta ocasión quiero compartir con ustedes las palabras de una persona que tengo con mis mejores criteros: Gustavo Cieslar, un joven argentino que un día decidió vivir la vida que quería vivir, se montó en su moto de 125 cc, con una idea fija: dar la vuelta al mundo. Salió de Argentina, su meta: Autralia, donde le espera su hermano.

Durante el viaje por encontrar ha encontrado ya hasta la mujer de su vida: Elke, quien no ha dudado en comprarse una moto hermana a la de Gustavo y acompañarlo en sus aventuras.

Quiero compartir con ustedes este mail que me ha mandado, en el que me cuenta que, además, se han sumado 6 personas más. Su historia no hace más que ratificar mi lema: Vivimos la vida que queremos vivir. Con él les dejo:

Hola Santiago,

Un saludo desde Chmielno, un pequeño pueblito en el norte de Polonia.
La vuelta al mundo sigue sobre ruedas, ahora sobre 10 ruedas.
Todo comenzó en el 2003 sobre dos ruedas, en el 2006 se sumaron otras dos,
y en el 2007 se acaban de sumar otras seis. Esperemos no seguir con este ritmo porque acabaremos con todo el caucho del mundo! 🙂

Nos hemos enamorado de Polonia. La gente es encantadora, no pasa un día sin que alguien nos invite a su casa ya sea a tomar un té o a dormir.
Hasta ahora recorrimos sólo el norte, donde el paisaje nos está fascinando con sus cientos de lagos y bosques.
En el sur del país nos espera la aventura de encontrar posibles familiares que los Cieslars dejaron al emigrar a Argentina en 1931.

Está llegando el invierno, que por aquí es duro, así que tendremos pronto que decidir si bajar a los países del sur o viajar bajo la nieve.

Acabamos de actualizar el site, con las fotos de Bélgica, Luxemburgo y Holanda.
Esperamos que las disfrutes. Si te gusta el sitio, puedes recomendarlo a tus amigos aquí: http://www.re-moto.com/lendahand.php?type=recommend , sería de gran ayuda para nosotros.

Nos gustaría también tener noticias tuyas!

Hasta pronto!
Un gran abrazo,

Gustavo Cieslar
Elke Pahl

http://www.re-moto.com
Un viaje a los sueños.

Un fuerte abrazo Gustavo y Elke, espero que sigan descubriendo que las cadenas que nos retienen las mantenemos en nuestras manos, solo tenemos que hacer una cosa: soltarlas.

Y otro fuerte abrazo a ustedes, compañeros asíduos a mis palabras. Vuelvan siempre.

Narwhal Tabarca

2 comentarios el “GUSTAVO CIESLAR, una persona a la que admiro.

  1. Hola, hace algunos dias me encontre con la pagina de Gustavo y Elke, y fue increible, fue como si alguien se hubiese metido en mi cabeza y hubiese plasmado todo lo que ahí había en fotos e historias. Me alegro de que Gustavo haya tenido más pelotas que yo para llegar y partir. Me muero de la envidia,… más que por el viaje, por el desapego que tuvo al partir.

    He estado revisando el sitio, le he dado varias vueltas y no veo ninguna actualización desde Abril, sabes tú por qué no dan señas de vida?, estan ok?. Espero que asi sea.

    Bueno, si tienes un rato me cuentas. Saludos

    Me gusta

  2. Pues la verdad, José, es que no lo sé. Pero en seguida les mando un Mail a ver qué me cuentan, aunque ciertamente es raro. La última vez que me escribieron iban a comenzar la parte “peligrosa” se la ruta, es decir, oriente próximo hasta Asia. Si me entero de algo te lo haré saber.

    Gracias compañero por tu apunte,

    Un abrazo, una sonrisa,

    Narwhal Tabarca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: