Me voy a Dubai en moto.


Queridos amigos,

después de estar durante un año mascullando la idea en silencio, al final lo he decidido: Me voy a Dubai en moto.

La fecha de salida será en Noviembre. La duración del viaje, aproximadamente dos meses. Saldré desde Gran Canaria rumbo a Cádiz, de allí a Barcelona donde pasaré en ferry hasta Italia, cruzaré Italia y en ferry hasta Grecia, luego Turquía que atravesaré hasta la frontera con Irán. Entro en Irán y bajo hasta Dubai.

La vuelta también la haré vía Irán/Turquía. Sin embargo aprovecharé y seguiré rodando por centro europa hasta llegar a España de nuevo. Ya les iré contando los avatares de los preparativos. De momento aquí les dejo esto.

Mi caballo de batalla será la elegante. Aquí les dejo una foto.

Por cierto, se admiten invitaciones para visitarles durante la ruta.

Un abrazo.

13 comentarios el “Me voy a Dubai en moto.

  1. Que bueno que ya tengas fecha para ese maravilloso viaje! me alegro mucho, menuda experiencia mas bonita vas a vivir… que envidia pero de la sana! si estoy por ahi en esos dos meses te aviso jeje

    Te vuelvo a dar las GRACIAS por la noche del sábado, por el empeño en que todo saliera bien, por prestarnos tu tiempo, tus ideas… por sentir tan tuyo algo tan nuestro, gracias Santi..

    “Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”

    Un beso y otro para Clara, sigan siendo felices y compartiendo sus sonrisas 🙂

    Me gusta

  2. Gracias Gustavo por tan sabias palabras. Por supuesto que lo haré, y no solo el nombre, sino el recuerdo en mi frente bajo el casco a cada kilómetro.

    Gracias Silvia, por hacer cosas tan de ustedes en mi querida morada de poemas y abrazos. Gracias por contar conmigo para ese día tan especial. Gracias por ser tan como son, adorables. Le quiero. Ya forman parte de mi.

    Un beso enorme.

    Me gusta

  3. Organiza tu viaje de modo que, bien a la ida, bien al regresar de tu Itaca, pases por León a visitarme y a disfrutar de la morcilla y el caldo de la tierra. Te espero! Ya sabes que se te echa de menos… Un beso inmenso.

    Me gusta

  4. Hola Santiago. Me alegro por lo de tu viaje. Creo que lo del espíritu aventurero es algo que nuestra sociedad ha perdido. Y nos venden los viajes en paquetes sellados para que no nos enteremos demasiado de lo que hay en el camino…Creo que será una ruta difícil pero no deja de ser algo paradójico que todo acabe en un desierto en donde hoy por hoy construyen Babel…recuerda visitar Itaca no es llegar sino la travesía…saludos

    Me gusta

  5. Que bueno! Espero que tengas un viaje maravilloso, y ni que decir tengo que si pasas por Córdoba te llevare a tomar un fantastico salmorejo. Un besote!!!!

    Me gusta

  6. gracias por tu apoyo montse, y tus maravillosas palabras.

    Rocio!!!!!!!, que alegría saber de ti de nuevo!. Me acabas de abrir el apetito!!! esa es la actitud, jejejeje.

    Por supuesto que voy para Córdoba a verte. Entonces, a ver, desde Cádiz voy a Córdoba, luego de Córdoba a Madrid, de Madrid a Calatayud, de Calatayud a León, de León a Barcelona… de momento esto pinta bien. Ay! ese salmorejo… jejeje.

    Un besazo!

    Me gusta

  7. Hola! somos un grupo de arquitectos mexicanos que estaremos en Dubai del 7 al 16 de noviembre, si coincidimos buscame por email para encontrarnos. saludos =)

    Me gusta

  8. Playman, lo que son las cosas, compañero. Al final el viaje a Dubai lo pospuse, porque me salió otro viaje, este, en el que estoy, como cooperante internacional. Llevo aquí más de medio año ya, en Paraguay. Pero algún día haré el viaje ese, y no será dentro de mucho.

    Recibe un abrazo y una sonrisa, gracias por la invitación, compañero,

    Narwhal Tabarca.

    Me gusta

  9. hola, mira soy de colombia que maravilloso es saber que existen personas como tu que le ponen su propio sello a la vida, y ojala algún día yo pueda seguir tus pasos e ir por esos paises fenomenales por los cuales tu has pasado, te mando un abrazo y mis admiraciones, eres un ejemplo a seguir

    Me gusta

    • Claudia, gracias por tus palabras,

      nos pasamos media vida escuchando lo que otros quieren de nosotros, pisando las huellas del que va adelante, y suponiendo que no existen más caminos. Pero nos equivocamos. Es posible vivir en cualquier rincón de este planeta, como también es posible morir en cualquier rincón de este planeta. Tenemos una casa enorme de la que solo conocemos una habitación minúscula, somos dueños de un reino en el que solo conocemos al bufón y al tesorero, nos han hecho la paella más grande y nos regocijamos dándole vueltas a una arveja. Y sin embargo somos libres, y sin embargo podemos mirar adelante y a los lados, andar junto a otros, tocar el fondo de los mares y llegar a las montañas más altas.

      Desconocemos la magia de la sonrisa de aquel niño que pudimos conocer en una tienda de Asia, y cuya presencia asalta como un imprevisto sin nombre ni aviso, y al mismo tiempo, sabemos que aún quedan muchos niños a los que mirar a los ojos, muchas fotografías que hacer, muchas historias que escuchar y muchas manos que agarrar. No se si soy un ejemplo a seguir, pero sí que sigo el ejemplo de la humanidad.

      Gracias por tus palabras, Claudia, ánimo, y recuerda que todos sentimos miedo cuando decidimos cambiar nuestro sendero.

      Un abrazo, una sonrisa,

      Narwhal Tabarca.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: