El Cuba Libro está de Carnaval


Estimados amigos,

Este jueves y viernes habrá FIESTA DE DISFRACES en honor a don Carnal. Así que, como dice la canción: Coge tu mejor disfraz y entra en el carnaval!!!!, y si no tienes mejor disfraz, líate la sábana que ya la gente te dirá de qué estás disfrazado!

Recuerda, Jueves y Viernes (o sea hoy y mañana) FIESTA DE DISFRACES en el Cuba Libro de Tabarca, calle buenos aires, 16.

Además, tenemos a JC Chester tocando el piano con Alberto Puebla.

Seguro que te diviertes, porque en el Cuba Libro todos los días, simplemente, SUCEDE!!!!!

Un abrazo,

Santiago Tabarca.

5 comentarios el “El Cuba Libro está de Carnaval

  1. Hola Santi, te escribo para hacer decirle a tus lectores y lectoras que me he mudado de dominio. Mi nuevo blog está aquí: http://www.heliodoro.wordpress.com. Cambio de dominio porque “blosit” ya no está operativo, no han dado explicaciones y creo que he perdido todos los escritos anteriores lo cual me da una verdadera pena ya que he puesto ahí verdaderos trozos de mi alma.
    Me gustaría que sustituyeras el enlace del Blogroll a la nueva dirección http://www.heliodoro.wordpress.com.
    Sigo escribiendo ahí mis inquietudes, pero el diseño de la página lo hiré haciendo poco a poco, veo que tiene muchas posibilidades, así que intentaré darle un aspecto con el que más me identifique.
    Voy aprendiendo poquito a poco los “trajines” de este nuevo sitio, wordpress, y ya lo anuncio finalmente luego de pensar si hacerlo o no.
    Ya saben, los que quieran seguir leyendo mis cositas lo pueden hacer en http://www.heliodoro.wordpress.com y hacerme un poco de compañía virtual, degustar o disgustar mis escritos y decirme lo que quieran.
    Un abrazo desde una extraña tristeza.

    http://www.heliodoro.wordpress.com

    Me gusta

  2. Hola Santi:
    Te he dejado un correo en tu otra dirección pero veo que no lo has recibido,era para invitarte a la presentación del libro de JM Balbuena “La Odisea de los Canarios de Texas y Lousiana” (te suena??) que será mañana dia 1 de marzo a las 20.00 hrs en el Corte Inglès (antigua edif de Galerías Preciados)5ª planta, van a presentar a otros escritores canarios, y habrá una recepción, creo que quieren que lea el prólogo que escribí para ese libro, por lo tanto es justo y necesario que estés alli, ( lo entiendes?)
    Puedes hacer extensiva esta invitación a todos tus amigos.
    Santi espero que leas el correo que te mandé, allí te explico el porque de avisarte a último momento, ahora mismo buscaré tu móvil y te llamaré pero me gustaría verte aunque sea un minuto.
    A ver si coordinamos la comida pendiente que tenemos, no me he olvidado de ella.
    Recibe un besote inmenso, y hasta mañana, te prometo que mañana iré al Cuba Libro, prometido…

    Me gusta

  3. Jajajjaa, Lucía, que cosas tiene esto de volver a los mensajes antiguos. Lo que es la vida, te das cuenta? al final no nos vimos nunca. A ver si coincidimos dentro de poco, mujer.

    Recibe el mejor de mis abrazos,

    Narwhal Tabarca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: