Las estanterías del local. La cuna de los libros.


Estimados amigos,

Ayer mismo estuvimos viendo la posibilidad de hacer las estanterías de obra. Así nos ahorramos la carpintería, o mejor dicho, el pago al carpintero. Al parecer esta opción nos saldrá bastante más rentable.

A continuación les he puesto dos fotos retocadas que darían una idea de como van a quedar dos de las tres estanterías principales del local. Se admiten sugerencias. Verán que están hechas de manera muy rudimentaria, valga solo como estimación.

Igualmente, hemos decidido hacer un pequeño cambio en el proyecto. El local, como se ve en la fotos que he publicado con anterioridad, tiene una puerta pequeña y un escaparate. Así que hemos pensado abrir la puerta por el escaparate y de esta forma llegamos con la barra hasta la pared donde está la puerta pequeña. Es decir, la nueva entrada del local se corresponde con esta primera foto (vean la estantería también):

Y según se entra, la vista que tendremos será la siguiente:

Es una aproximación muy poco significativa, puesto que las paredes, el altillo, los baños,  todo está cambiando. Pero los efectos de espacio quizá se puedan apreciar así.

Un abrazo compañeros, voy a la universidad, que tengo mi primer día de filología hispánica. ¡Que ilusión!

Por cierto, les dejo un mapita para que vean donde está el Cuba Libro de Gaja y Tabarca.

 

 

2 comentarios el “Las estanterías del local. La cuna de los libros.

  1. Compañeros, acabo de colgar este post y creo que no se ven las fotos. Me ha pasado otras veces estos días y depende de cuando se muestran o no. Si ven que no las pueden ver nunca, por favor, díganmelo para ver si puedo volver a colgarlas de otra manera.

    Un abrazo y gracias de antemano.

    S. Tabarca

    Me gusta

  2. Ya creo que he solucionado el problema. Su trabajito me ha costado. Ya se sabe que esto de la informática no termina de ser una ciencia exacta (al menos para mi). He cambiado de editor de blogs, ahora uso el windows live writer que creo que le da mil vueltas al Qumana.

    Un abrazo compañeros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: