No tengo teléfono español por lo menos hasta el 6 de noviembre.


Queridos Compañeros,

Les escribo para avisarles de que no tengo teléfono español, al menos, hasta el 6 de noviembre. La causa es el cambio de operador, nos hemos pasado a Vodafone, me mantienen el número y mi nueva tarjeta está rondando de mano en mano. El final de su camino será, previsiblemente, el 6 de noviembre, cuando llegue mi compañera y colega Marta a Paraguay. Ya les avisaré cuando vuelvo a estar operativo de nuevo.

 

Reciban mi abrazo y mi sonrisa,

Narwhal Tabarca.

4 comentarios el “No tengo teléfono español por lo menos hasta el 6 de noviembre.

  1. Hola quería saber si el local ese cuba libro sigue abierto. Es que lo oí por internet y quería saber si sigue abierto o donde podría encontrar un local parecido donde escuchar buena música en directo. Bueno un saludo y gracias

    Me gusta

  2. Que tal Daniel,

    oye, el Cuba Libro se cerró hace unos 8 meses. Yo se lo traspasé a un amigo y luego él lo tuvo que cerrar porque se dedicó a otras cosas. Pero si quieres escuchar buena música te recomiendo que vayas al Esdrújulo, en la calle Cebrián 42 (creo que el número es ese) y preguntes cuándo toca algún miembro del Colectivo Canario de Autores y Cantautores. Así, asistes al concierto y luego le preguntas al cantautor donde suelen tocar, porque son varios sitios.

    También puedes entrar en la página del Colectivo, que suelen publicar los horarios de los conciertos en bares de este tipo, en Las Palmas. El link de la página es: http://www.cantautorescanarios.com/ en el link entra en “conciertos”. A cualquiera de ellos que vayas te irás encantado, cada uno aporta algo, todos son una delicia escucharlos.

    Espero haberte repondido, Dani. De todas formas, si sigues teniendo dudas, pregunta, que yo procuraré darte una solución.

    Un abrazo, una sonrisa,

    Narwhal Tabarca.

    Me gusta

  3. Hola Narwal :o) Buscando información sobre Senegal, porque dentro de poco me voy allí a pasar tres meses, me he encontrado con tu blog. Está genial! Me he leído tooooodo lo que escribiste sobre tu viaje a Casamance, y aunque yo me quedaré por la zona de Dakar no puedo ni imaginarme lo que voy a ver en tres meses si tu en 10 días viste tanto. Iré a entrevistar a las familias de mujeres senegalesas que han emigrado a España y a hacer fotos para una exposición que estoy organizando sobre el mismo tema … Bueno, no sé si te interesará, pero si todavía te atrae el tema la dirección de mi blog (que tiene un poco de todo, la verdad) está un pelín más arriba.

    Seguiremos leyéndote :o)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: