7 pateras llegaron a Gran Canaria, efectivamente.


 

Queridos amigos,

a todos aquellos que en estos días me han preguntado sobre las siete pateras que llegaron a Gran Canaria y a los que yo, perplejo, les he dicho que es imposible, les doy la razón.

Lo cierto es que el jueves a las 7.30 de la tarde teníamos reunión del ERIE. Luego subí al Cuba Libro. Me había cansado de decir que llegarían pronto más cayucos en estos días, y estaba tan atento al movil que llevé a pensar si aquello suponía un mínimo comienzo de psicosis (se que me entienden).

Por la noche vi una llamada perdida de un número que no reconocí pero ningún mensaje del CCA. Y curiosamente esa llamada era la coordinadora para movilizarnos.

7 pateras en la misma noche. Hoy, habiendo comprobado la veracidad de los rumores, he sentido lástima por no haber podido estar allí. Pero sí estuvieron mis compañeros dándolo todo. Solo soy un granito en una marabunta de tormentas de arena. ¿Qué haría yo sin ellos?.

Reciban mi abrazo y mis ronquidos, me voy al sobre que desde ayer no he pegado ojo.

Ya se fue César Bakken. Volverá en una semanita con su cámara y nos iremos a Senegal a gravar un «docu» -como él los llama- sobre los cayucos.

me voy que me caigo sobre el teclado.

Narwhal Tabarca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: