Viernes 11 de mayo. En el Cuba Libro de Tabarca: Proyección de poesía visual, cortometrajes cómicos, y recital de poesía de la mano de Cesar Bakken y Paco Sevilla.


 

Estimados amigos,

Les quiero invitar a un evento al que a mí me encantaría que me invitaran. Paco Sevilla y Cesar Bakken, en un mano a mano sin pasado ni futuro pero con un presente abrumador, compartiran sus obras con todos nosotros HOY VIERNES A LAS 10.30 de las noche en el Cuba Libro de Tabarca.

Ya se que el ayuntamiento de Las Palmas nos está obsequiando con numerosos conciertos con motivo de las próximas elecciones. Ayer jueves en el Parque de las Ranas y hoy viernes (a partir de las siete) en el Gabinete Literario. Y creanme que me encantaría poder hacer este evento la semana que viene, con menos coste de oportunidades. Sin embargo, estos dos artistas se van de vuelta a Madrid este fin de semana.

Creanme que merecerá la pena asistir esta noche al Cuba Libro, algo de mi filantropía me hace querer compartir los buenos momentos con ustedes, y este será uno de ellos, sin lugar a dudas.

Espero poder abrazarles esta noche, reciban mi sonrisa mientras tanto.

 

Narwhal Tabarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: