Otra niña desaparecida, ahora en Algeciras.


Estimados compañeros, muchos saben de mi afición a las motos. Pues bien, en este caso, en el foro de motos donde estoy inscrito he encontrado esta entrada. Se trata del padre de la chica desaparecida que también es motero.

Perdonar que abuse de vuestra amistad,pero en la situacion que me encuentro,recuriria al mismo diablo
[img][/img]
La niña que veis en la fotografia es mi hija,y esta desaparecida de mi domicilio desde el sabado pasado, y no tenemos ninguna noticia suya desde la desaparicion, en el estado que me encuentro no soy capaz de poner la fotografia mas grande espero que alguno de vosotros lo podais hacer,Pongo los datos de mi hija por si podeis ayudarme dando las gracias de antemano a todo el foro
NOMBRE SARA MOLINA LEDESMA
EDAD 15 AÑOS
ESTATURA SOBRE 1`63
PELO COLOR RUBIO
OJOS COLOR CASTAÑOS
CUANDO DESAPARECIO VESTIA VAQUEROS COLOR AZUL -JERSEY COLOR NEGRO DE CUELLO DE CISNE-TRESCUARTO COLOR MARRON-Y BOTAS NEGRAS
SI PODEIS AYUDAR A MI FAMILIA ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDOS
DESAPARECIO EN ALGECIRAS( CADIZ )

Si se enteran de algo, por favor háganmelo saber que se lo comunicaré de inmediato. Gracias por la colaboración ¡y que acaben de una vez las desapariciones infernales estas!

Un abrazo compañeros.

3 comentarios el “Otra niña desaparecida, ahora en Algeciras.

  1. Hola me llamo Rocío y soy de Málaga a mi me encantaría poder ayudar a esa madre de algeciras…Yo he estado mala durante una semana y estube viendo el rpograma de los mas buscados, a mi me gustaría poder ayudar a esa señora pero lo único que le puedo decir es que su acra me era conocída como de verlo visto en algún lado y por suerte o desgracia solo lo he podido ver en dos sitios o en mi barrio o en el programa del diario de patricia…
    Mis datos peden que no ayuden, pero si viera algo con certeza se lo haria saber porque se lo que puede llegar a sufrir una madre por una desaparición…

    Me gusta

  2. Muchísimas Gracias Rocío,

    Al parecer la niña ya está en su casa. Me acabo de enterar y me llena de alegría ver tanto que ya esté con los suyos, como que haya gente como tu que apoye en este tipo de situaciones.

    Recibe un beso enorme. Aquí tienes tu casa internauta.

    Santiago Tabarca

    Me gusta

  3. esta chica no desaparecio, gracias a dios, solo se escapo de casa con un chico si… se fue de casa con un mayor de edad la niña es un caso perdido hoy en dia aun… desde pequeña fue precoz, lo siento por los padres tener que aguantar enritaciones por su culpa. un beso a todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: