He vuelto. Donde fuimos 2 ahora seremos 3.


 

Queridos amigos,

Llevo unos meses sin aparecer por este blog, al que tanto debo. He estado poniendo en orden mi vida, después de mi mision en Paraguay, y tan liado que apenas he podido sacar tiempo para meterle mano a la huerta de la les hablé. Es un proyecto para un futuro cercano.

Sin embargo, puedo darme por recompensado. Esta vida me ha querido premiar de la mejor manera que se puede premiar a alguien: con una hija. Desde esta nueva perspectiva todo cambia y, al mismo tiempo, todo quiere seguir igual. Mi esposa ya tiene casi 6 meses de embarazo y mi hija me saluda cada mañana a patadas contra el vientre que le da la vida.

Ese es, precisamente, amigos míos, el que se me antoja el mayor de los enigmas de la naturaleza. La capacidad, divina diría, de generar una vida a partir de otras dos. Una vida completa, una persona perfecta con capacidad de pensar independientemente. Alguien como yo, que ni siquiera puedo decir que viene de mí o de su madre, sino de sí misma. 

Hoy noto como mueve un cuerpo que aún no conozco y por el que doy la vida, y me percato de que, el mayor acto de generosidad que se puede hacer – a pesar de la ayuda humanitaria, a pesar de la cooperación internacional, a pesar de la ayuda social a los que más sufren- es justamente el de traer una nueva vida al mundo.

Realmente no se aún que será ser padre, pero, desde luego, sí empiezo a tener claro qué es sentir como padre, y se lo recomiendo a todo el mundo.

Seguiré escribiendo periódicamente en este sitio, ahora que todas las aguas vuelven a su cauce, y seguiré contándoles las ideas que mastique, como siempre.

Reciban mi abrazo y mi sonrisa,

Narwhal Tabarca.

5 comentarios el “He vuelto. Donde fuimos 2 ahora seremos 3.

  1. Hola..
    Antes que nada felicidades!!!

    Te comento que encontre este Blog buscando los videos de Arnel Ricafranca, y cuando pense que había quedado abandonado, lo retomaste!
    Quisiera saber si lograste terminar las 16 semanas y como te ha ido en tal caso.

    Gracias, saludos!

    Me gusta

  2. Aunque te conosca personalmente me alegro y mucho por tí. Se nota donde está la madurez de una persona que tiene las cosas claritas.
    Lo que para otros, significa una carga que hay que quitarsela de encima cuanto antes, para ti significa una bendición y eso te hace todavía mejor persona de lo que ya eres, porque como ya dije, aunque no te conosca, sé que eres una gran persona.

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: