No estoy contento, soy feliz.


Queridos compañeros,

Como en alguna vez me ha sucedido, he estado bastante tiempo sin actualizar esta pagina. Ahora, consiguiendo algo de tiempo, les dedico unas palabras. Se que muchos habran notado un ligero cambio en la pagina en cuanto a la portada (quite la foto) y las categorias y posts, he suprimido todo aquello que hacia referencia a la institucion. Los que me conocen bien saben que soy un fiel defensor del respeto y la tolerancia. No quiero hablar de quien amablemente me solicita que no lo haga en estas paginas y yo, aparcando mis logicas y mis buenas intenciones, respeto la voluntad ajena y asi lo hago.

Quiza sea una lastima, asi lo entiendo yo y mucha gente que se ha puesto en contacto conmigo por mensajes privados. Muchos de ustedes, lectores de esta pagina, han sentido como propias las sensaciones y los sentimientos relacionados con la ayuda humanitaria; muchos han cambiando su punto de vista acerca de las instituciones que dedican tiempo y recursos para la lucha por los derechos humanos, pero, y estaran conmigo en esto, la verdadera revolucion comienza en el dia a dia, y respetar la voluntad ajena en estas cuestiones no deja de ser parte de la misma filosofia.

Yo lo entiendo así, entiendo que es necesario dejar las cosas como están, los verdades receptores de nuestras acciones deben ser los desvalidos, y en ellos es necesario que todos usemos las fuerzas. El resto es, simplemente, innecesario. Y por eso, no es necesario seguir hablando de este tema.

Queridos amigos, la vida no deja de sonreirme, la gente me pregunta si estoy contento, y siempre respondo lo mismo, “no estoy contento, sino feliz”. Me ha costado mucho llegar a poder decir esto, y ahora me regocija saborear estas palabras.

Por contarles algunas cositas nuevas, les diré que se están quedando en casa unas amigas de Carlos Ávila (que por cierto tengo que llamarle porque tenía unas llamadas perdidas el otro día). Gonzalo, Miriam y Vanina, tres argentinos entrañables. Ya les hablaré más detalladamente de ellos. De momento les abrazo y les sonrío, como siempre. Y les recuerdo que no me olvido nunca de ustedes.

Narwhal Tabarca.

6 comentarios el “No estoy contento, soy feliz.

  1. Políticas de imagen, querido compañero. Yo, al menos, lo entiendo perfectamente. Si he nombrado algo ha sido no por hacer una crítica, sino por el respeto que ustedes también me merecen. Forman todos parte de esta página, mío solo tiene el nombre, así que creo que es una cuestión de respeto el que estén informados de los cambios como este.

    Helio, déjate ver un día. Recibe mi abrazo compañero!

    Narwhal Tabarca.

    Me gusta

  2. realmente es una pena, yo me sentia muy identificada y me encanta saber que hay más gente que se siente como yo.Pero bueno;habrá que escuchar todo eso de palabra y seguieremos hay haciendo lo que nos gusta.
    ya sabes que tienes un sitio cuando te apetezca cruzar de isla.
    un besazo
    laura

    Me gusta

  3. Santiago, te hicieron quitar lar fotoh que tenías puestah ela paginica. No hay probrema ninguno, te dejo yo las fotos que hagan farta, ombre. Tengo algunas de las fiestas der puebro que te van a encantar, con la tía Tomasa enseñando el culo a su marío…. ¡y lo tenía tatuao!. ay que joerse, la Tomasa con el culo tatuao. Le a debío costar un dineral, porque con el pandero que tiene… que viene aser dos u tres de los míos, ombre.

    En serio, vaya tema. Mándame a mí la foto que yo si que la quiero conservar. Un abrazo macho, te dejo que hay curro.

    Me gusta

  4. Hola amiguis, me parece muy profesional que respetes las reglas de la compañía sin discutirlas y aunque te pesen.
    Por otra parte, si me permito cuestionar esas decisiones, ya que yo conocí esa compañía gracias a tu blog.
    Cambiando de tema un poco, Miguel, a mi también me gusta fotografiarme el culo, aunque no lo tengo tatuado. Si quieres una foto con gusto te la mando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: