Cesar Bakken, mañana miércoles en el Cuba Libro de Tabarca.


 

Efectivamente amigos, César ha vuelto. Y esta vez, cámara en mano, va a por todas. Ha vuelto a Las Palmas porque cuando estuvo nos prometimos un proyecto: un documental sobre los cayucos entre Senegal y Canarias. Mañana empezamos a grabar durante el día. El día 2 nos vamos a Senegal.

Pero, como siempre, nada de esto tendría sentido sino compartiera su arte, y vista la aceptación que tuvieron sus documentales en el Cuba Libro, hemos decidido cumplir los deseos de algunos de los amigos que querían repetir.

Sin embargo, esta vez haremos una proyección temática: Documentales sobre esquizofrénicos, paranoias y otras enfermedades mentales que vemos con ojos erroneos y prejuiciosos.

César Bakken fue ganador del Premio al Mejor Documental de la Comunidad de Madrid. Y lo ganó por uno de los documentales que emitiremos mañana en el Cuba Libro: ” La Verdad de César”.

Pero además emitiremos: “Como tú”, un emotivo documental que nos hará estar más cerca de estos enfermos mentales, que no dejan de ser como nosotros, al fin y al cabo.

Reciban mi abrazo y mi sonrisa.

Narwhal Tabarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: