Concierto de Heliodoro y Jorge Santana en el Cuba Libro. Viernes 20 de abril.
Y como en abril aguas mil, ya sea que caigan del cielo, con forma de lágrima, o con forma de baba (cuando uno ve algo que le hace reventar de buena energía), o de vida, pues así se ha dicho.
Este viernes 20 de abril, el diluvio universal caerá en el Cuba Libro. Sucederá. Jorge Santana y Heliodoro, dos miembros de oro del Colectivo, están preparando ya el Arca de las emociones.
Será un conciertazo al que no podemos faltar, yo el primero.
Por eso, espero poder abrazarles el Viernes 20 a las 22.30.
Reciban un adelanto de mi abrazo, recuerden mi sonrisa, sonrían aunque no haya máquina de fotos apuntándoles.
Santiago Tabarca.
Cuento con su sonrisa. Siempre he contado. Es lo que mejor sabes hacer (después del derecho y la lecto/ escritura). Y lo que más te gusta. Por eso me caes bien.
Después de esta muestra de mariconeo, quería decirte que estoy creando el blog de las bodegas, que sirva como publicitación. Tengo ya un boceto colgado, pero me gustaría que tú colaborases conmigo en este proyecto. Para acceder al blog has de escribir: http://estoymascalientequelaarenadeplaya.com…..
No hombre, está en http://bodegasdetirajana.blogspot.com/ Anda échale un vistazo.
Un saludo
Miguel
Me gustaMe gusta
Gracias por tan bonitas palabras, ¿me das un besito en los morros?
Ya puse el link al blog de las bodegas. Venga chiquillos, anímense a verlo.
Por cierto, Miguel, creo que WordPress te vendrá mejor que Blogspot. Yo hice el cambio y estoy encantado.
Un abrazo
Narwhal Tabarca.
Me gustaMe gusta