Lo siento pero no he podido esperar más… YA TENEMOS PÁGINA WEB!!!!


 

A ver como lo digo…, son las 7:15 de la mañana. Hace unas 7 horas no tenía ni idea de diseño web, y, sin embargo, ya tenemos página!!!.

El link es: www.elcubalibro.com, se darán cuenta de que le faltan algunos retoques y que tengo que seguir ampliando información, pero de momento pueden ver fotos inéditas de la inauguración y consultar la agenda de cantautores en la sección ACCIÓN CULTURAL.

Buf! lo que estoy aprendiendo yo desde que se me metió en las narices montar el Cuba Libro…, desde trucos de obra, a cómo gestionar un bar, ahora páginas web, y un sin fín de enseñanzas que le debo a la experiencia y la ilusión con la que he afrontado este proyecto. Todo marcha compañeros.

Lamento no poder ponerles el vídeo de Ari ahora mismo, pero voy a hacer una cosa mejor… lo meto en la web del cubalibro y así ustedes van y la visitan, jejeje.

Todo esto no quiere decir que no vaya a seguir publicando en este blog, de hecho, el blog volverá ahora a ser una fuga de escape y de ejercicio literario personal, como lo fue antes del Cuba Libro (para el que se acuerde 😉 ). Sin embargo, como es prudente, lo referente al cuba libro lo pondré en la página web. A ver si conseguimos entre todos que tenga la misma afluencia que ha llegado a tener esta!

Compañeros, en estos días no me canso de inaugurar cosas nuevas. Permítanme invitarles a la Web propia del Cuba Libro de Tabarca (que a gusto me he quedado 🙂 ).

Reciban un fuerte abrazo.

Santiago Tabarca.

1 Comments on “Lo siento pero no he podido esperar más… YA TENEMOS PÁGINA WEB!!!!”

  1. BUEEEEE: Una de las magias que te salen , solo , a drede….
    Que Bien hermano que ya este este site, que «TODOS» esperabamos, yo solo soy una pulga
    en un Rotweiler, si es que asi, se escribe??
    , pero desde este Pelero, te mando un abrazo Grandisismo y que todas tus metas se cumplan porque lo que llamamos Corazon no entra en este pequeño, pedazo, internetario :), de cuadro….
    Hope U get me….
    Abrazotes
    Jc,.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: