HOY SÁBADO 30 DE DICIEMBRE,Ari Jiménez en Concierto en El Cubalibro de Tabarca. Aprovecha para despedir el año con poesía musicada.


 

Sábado 30 de diciembre de 2006

23.30 horas

Aridani Jiménez

Ari Jiménez es una de las nuevas promesas de la Música de Autor en Canarias, recién incorporado a los escenarios y casi recién ha aprendido a tocar la guitarra, con 17 años, se sumerge en el mundo de la composición para dos años después dar su primer concierto en la cafebrería “Esdrújulo”, ya con 19, que lo abraza junto al Colectivo Canario de Autores y Cantautores y da inicio a una carrera que le augura buenos y muchos éxitos.

Ari , así lo llamamos sus amigos, se atreve con todo, a pesar de que algunos cantautores han tardado un tiempo y un esfuerzo en dar un salto a Madrid a tocar, lo tiene claro, cruza el charco y se aventura dentro de las luces del Libertad 8 donde ve cumplido un sueño que muchos otros no han hecho, o bien han tardado más en hacer, contar, cantar, dar un trozo de sí mismo y deleitar los oídos madrileños con su hermosa canción: “Alquílame tus besos”, una alegoría al amor en Madrid, al amor sensible, juvenil y eterno que nos hace ver en medio de sus ojos brillantes cuando la canta, una sensibilidad a flor de piel.

No sólo desde Madrid da sus conciertos, las islas de Tenerife y Lanzarote también lo abrazan para que inunde con sus canciones las playas que las mojan.

Ari Jiménez se comparte con quien quiera sumar positividad y sensibilidad a su repertorio, así ha hecho con el C.C.A.C, donde ha compartido escenario con casi todos sus miembros.

Canta al amor, a las relaciones, sus vivencias de los encuentros y desencuentros, con una poesía íntima y cercana. Lo que canta lo vivimos porque quien le escucha ha sentido antes la impetuosidad, el amor desenfrenado de la juventud de este cantautor en otras facetas, otras situaciones.

En sus directos lo vemos mirar hacia un sitio nada concreto, intuimos que es adentro suyo, justo en el frente, hacia donde él mira cuando está metido entre los dedos que acarician suavemente la guitarra, se ve una ligera luz, como una proyección de cine, es su futuro, uno que le llegará lleno de experiencias maravillosas que le da la música, ser autor de músicas, ser cantautor.
Heliodoro Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: