17,480 visitas. Un post de agradecimiento a ustedes, compañeros.


 

Queridos amigos,

Durante estos días estoy de anfitrión. Julio Espino, Bea Russo, Sandy García, Cesar Bakken y Paco Sevillo pisan la misma isla que yo en estos momentos. Disfruto en vivo de sus abrazos, sus sonrisas y las conversaciones que compartimos y, realmente, estoy teniendo poco tiempo para escribirles. Sin embargo, también tengo otra cosa: una necesidad imperiosa de no faltar a esta cita con ustedes, que ya se convierte en una ceremonia que me reclama cariñosamente.

Desde que creé este blog, a prinicipios de año (febrero, creo recordar), he tenido 17.480 visitas. Por esto, queridos compañeros, quiero darles las gracias. Por esto, y porque, mientras apoyo a la Cruz Roja, pienso en qué les voy a contar. Lo mismo que cuando hay un recital en el Cuba Libro, o cuando tengo una reflexión, o incluso a veces un sueño.

Lo cierto de todo esto es que me siento pleno cuando pienso en ustedes, sabiendo que puedo compartir momentos tan duros o tan felices. Leyendo, ustedes hacen lo posible porque nos una la palabra y la lucha sin tregua por el sentido común. Pensando en ustedes estoy leyendo, descubriendo y redescubriendo libros impresionantes. Pensando en ustedes sonrío a menudo a los inmigrantes. Y, por supuesto, pensando en ustedes me paso horas delante de este ordenador que no se bien si me detesta o me ama.

Simplemente Gracias, compañeros.

Reciban un abrazo sincero de quien les escribe estas palabras.

Narwhal Tabarca.

Por cierto, el cayuco de los 99 inmigrantes llegó perfecto. Salvando una quemadura por agua hirviendo y una hipoglucemia severa. Pero ya les contaré con más detenimiento las experiencias, porque tuve una larga conversación con dos de los nuevos canarios y merece una reflexión con tiempo y detenimiento.

Me reitero en las Gracias.

Me reitero en el abrazo sincero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: