Me decidí por la R1200GS Adventure


Pues eso compañeros, después de haber estado pensando mucho acerca del viaje a Dubai, al final he decidido hacerme con la R1200GS Adventure que sale en la foto. Hoy la probé y aún no me he repuesto de la sensación. Para empezar, uno conduce bastante más alto de lo que está habituado, lo que hace que la sensación de cercanía con el suelo disminuya, como es lógico. Por consiguiente, la moto da la seguridad de que puede encontrarse con cualquier cosa bajo las ruedas, siendo capaz de salir airosa sin esfuerzos. Realemente es un tractor. Tiene dos depósitos de combustible que hacen, en total, unos 32 litros. Esto supune que no voy a tener que estar parando para repostar a cada momento. Es comodísima y además divertida. En definitiva, es una moto pensada, como ya dije en otro momento, para darle la vuelta al mundo, y es lo que haré, empezando por Dubai.

Por otro lado, en el concecionario, hablando con el comercial me he enterado de que canarias es una tierra de muchos aventureros. Escuchando sus palabras llegué a sentir que mi viaje no era más que una anécdota comparado con los viajes que anualmente hacen muchos en motos iguales a esta. Me gustó la sensación de pequeñez, veo que puedo disfrutar de este proyecto, y que lo podré hacer con más gente llegado el momento y a lo largo y ancho del mundo entero. Me encantan los planes eternos, aquí también hay futuro y experiencias inacabables.

De cualquier forma, para ir preparándome estoy organizando un viaje bastante más corto y, en teoría, más sencillo, con Clara para dentro de unos dos meses. La idea es salir de Gran Canaria y llegar a Grecia, donde está un buen amigo suyo llamado Anthony. Es una buena excusa para empezar a darme cuenta de la magnitud de lo que tengo en mente. La idea es luego volver por el centro de Europa. Aún no hemos pensado en el trayecto exacto, pero ya les contaré.

Aprovecho este post para comentarles que sé que muchos se han dado cuenta de que he retirado el post de Pedro Navaja. La razón es bien sencilla, la persona a la que en él me refería me pidió que así lo hiciera. Recalco, eso sí, una cosa. Esta persona, llamémosle Pedro Navaja, y yo no tenemos problemas personales entre nosotros, ni mucho menos (lo dicen los abrazos). Mi intención con el post no era otra que la de hacer una reflexión acerca de la libertad personal y nuestras tendencias a condicionar la libertad ajena, solo eso.

Estimados compañeros, como siento que tengo una literatura más fluída cuando me levanto de la cama que cuando voy a prepararme para dormir, les dejo con este video de la R1200GS Adventure, para que vean a lo que me refiero. La única pega es que es una americanada de las grandes, y eso me duele a la altura de la nuca. El protagonista del viaje a Dubai es el trayecto, no la moto. Disculpen mis repetidos post a este respecto, pero es solo una fase más de la preparación.

Reciban mi abrazo y mi sonrisa.

Santiago Tabarca. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: