Ya el bull terrier me mató al perrillo.


Queridos amigos,

He estado dándole vueltas al título de este post, y al final me he decidido por decirlo así sin más, de la forma más directa y más cruda. De la misma forma en la que anoche pegamos un brinco de la cama mi novia y yo cuando escuchamos al enano chichar, de la misma forma en la que corrimos a la sala y vimos cómo las fauces del bull terrier pendían, babeantes, sobre el cuerpillo insignificante y desesperado del pequeño pincher, de la misma forma en la que lo agarré y me mordió la mano en una histeria de supervivencia en la que pensó que mis dedos eran los dientes de su verdugo. Al fin, queridos amigos, de la misma forma en la que dejó de existir, sobre las sábanas de mi cama en donde tantas veces habíamos jugado juntos. Un último boqueo intentando recuperar el aire que se le escapaba por las perforaciones de sus pequeños pulmones, y allí quedó, como dormido. Ya no verá canarias el enano, ya no verá nada.

 

 

Queridos amigos, sé que es solo un perro, pero en la soledad de la distancia, en la que mi familia se resume a poco, entiendan que no solo es un perro. Aún no puedo creerlo. Se acabó Key, se acabó.

Un abrazo,

Narwhal Tabarca.

 

 

10 Comments on “Ya el bull terrier me mató al perrillo.”

  1. Aidita, es curioso cómo intentamos humanizar al reino animal. Los leones son leones, y entre ellos matan a las crías de otros haremes para apropiarse de ellos. No es despidado, es la propia naturaleza. Quiero pensar ahora que el bull terrier se comportó como se tiene que comportar un perro, con celo de sus dueños. Sin embargo, nosotros hemos cometido el error de otorgarle comprensión de humano, pensando que entendería que el enano era un bebé. Nada se puede hacer ante un error sin pasaje de vuelta.
    Pero yo no soy perro, y la rabia humana me corroe por dentro. Pasará mucho tiempo hasta que pueda tratar al bull terrier como a un animal de compañía. Si es perro para esto, debe ser perro para todo.
    (disculpa mi reflexión en voz alta)…

    Un fuerte abrazo,

    Narwhal Tabarca.

    Me gusta

  2. Santi lo siento yo te entiendo pues tu sabes que en casa siempre hemos tenido perritos y no han sido solo perros para nosotros han sido algo mas pero seguro que no quiso matarlo solo jugar y no supo medir sus fuerzas espero que no te afecte demasiado cuidate si?te quiero

    Me gusta

  3. amigo mio:
    q tristeza lo de mi chobino, yo q ya le hise a la idea Ica q tenia dos hermanos nuevos… pero ahora me encargare de darle con mucho tacto la noticia de su hermanito.
    Hay Santi no te puedo explicar la añoranza q siento por mi amiga jorgi q espero la estes cuidando bien y q esten ya muy pronto por aqui.
    intente comunicarme contigo y no m dio tu movil asi q hoy lo voy a intentar de nuevo
    Los Quiero un Monton y les mando un millon de besos

    Me gusta

  4. hola corazon!!! me encanto tu pagina, acabo de pasarme 5 horas leyendo todo, y por un momento viaje con vos.
    Que pena!!! pobre perrito.

    Besossss!!!!

    Me gusta

Deja un comentario