Esta noche de jueves 1 de marzo el Cuba Libro abrirá a las 11.00 pm. Se suspende la tertulia literaria y se pospone la fiesta latina.


 

Pues así tal cual, compañeros. El motivo, el cumpleaños de mi querida hermanita. Como intuyo que no leerá mi web hoy, pues me adelanto a decirles que le estamos preparando una fiesta sorpresa para esta noche. Será a las 8.00, y por aquello del coste de oportunidades, no podré abrir el Cuba Libro para la tertulia, y tampoco podré asistir a la presentación del libro de Balbuena sobre los Canarios en Texas. Lucía, no he tenido un ratito para contestarte tu mail. Es una lástima no poder asistir, pero no te preocupes que si sigue en pie lo de la comida peruana, yo me apunto cuando tu nos digas.

Reciban un fuerte abrazo, y tú Lucía, además, un besote enorme.

 

Santiago Tabarca.

1 Comments on “Esta noche de jueves 1 de marzo el Cuba Libro abrirá a las 11.00 pm. Se suspende la tertulia literaria y se pospone la fiesta latina.”

  1. Santi, ayer faltabas tú, pero me imagino a Virginia poniendo cara de sorpresa en su día.son momentos únicos, por ello te perdono tu ausencia.
    El dia 10 de marzo resèrvanos una mesa que vamos con Balbuena y su Sra y yo con mi Sr, sobre las 22.00hrs, ya tengo un ejemplar del libro para ti, te lo regalo ,esta dedicado por Balbuena.
    Además esa noche ( que por fin voy a Las Palmas capital)nos ceñiremos a la actuación prevista para ese día.
    Esperamos verte. ¡vamos!…estoy deseando hacerlo.
    Un besote
    T.Lucía

    Me gusta

Deja un comentario